viernes, 10 de septiembre de 2010

Al momento

Este tiempo; algo confuso
comencé a descubrir otras mentes
hasta que descubrí tanto y no pude salir
me quedé atrapado entre imágenes y pensamientos,
me despierto y veo la realidad
ya experimentado por descubrir en mis sueños
continúo desenvolviéndome y ayudando,
como también alimentándome.
Lo voluble e inmaterial fluye como si nada,
incoherencias pasan, como también dejadez
se pasa mucho tiempo en descubrir,
es difícil de aceptar las cosas como son.
Cuánto problema ocurre;
Que desdicha la nuestra en pasar por estas cosas,
que jamás debieron ser.
Me encuentro en mi camino con mentes sin nada y fáciles,
como también ilógicas que no piensan en como son,
que difícil es hacerlas entender.
Queriendo olvidar, ocurre el amor, pero te topas
con lo mismo frecuentemente y te sientes encarcelado,
pero continúas desenvolviéndote en experiencias,
nutriéndote de momentos
ingratos y gratos, tratando de formar
una inteligencia dentro de ti, que pueda afrontar los problemas,
los sentimientos, y cosas semejantes,
en conclusión,
afrontar la vida.

hbt - 27/11/93 - 1am

0 comentarios:

Publicar un comentario