domingo, 26 de septiembre de 2010

A MLLA

Cómo quisiera regresar en el pasado
para buscarte y tenerte,
pero como no puedo sólo me limito
a recordarte en mi mente.
Cuando me decías, "nunca me dejes",
cuando controlabas mis sentimientos;
ya no por favor, no me tortures,
no tengo ya más lágrimas, por favor.
Siempre te recordaré por sobre las cosas,
ya no tendré miedo, recibiré tu veneno.
Porqué tuvo que pasar así,
tuvo que haber sido perfecto,
eramos uno y otro necesitados, mutuamente,
y maldita sea,
todo por culpa del maldito entorno,
mierda!,
y de la vida,
Sólo imaginar una isla y estar...
Cómo me pudo doler tu adiós,
los años pasan y sigue igual.
Necesito oír tu voz y,
sentir tu silencio, grandioso silencio,
sí solo, habla solo, y lo dice todo,
maldita sea,
No te preocupes, te recuerdo siempre.

hbt - 25/10/95- 1am

0 comentarios:

Publicar un comentario