domingo, 26 de septiembre de 2010

HM

En este momento, sólo leyendo tus cartas pasadas,
no puedo creer lo que dejé escapar,
maldita sea, que desgraciado dolor,
nunca te pude sacar, sabes?
siempre te quedaste, te recuerdo y te lloro.
Fuimos un solo bloque de energía disuelta,
porqué mierda tuvo que romperse!
Cada letra, cada palabra que veo en tus cartas,
me hinca el corazón;
juro que algún día volveré a hablar contigo,
sólo aunque sea tu silencio, que me da mucho, demasiado,
pero maldita sea lo juro, y sí, lo juro por mí,
sí, por mí, la mierda que en ese momento te dejó ir.
Ya no te quiero escribir, discúlpame,
estoy sufriendo por las últimas cartas que me dejaste;
nunca quise y tú lo sabes y muy bien.

Nunca te olvido, siempre estarás allí,
te amo y te necesito, como antes.
HM 10-02/94

hbt - 13/11/95 - 1am

0 comentarios:

Publicar un comentario